Desempeño:
Moldea figuras en plastilina para diferenciar el triangulo y
el circulo.
|
Exploracion:
Observa las figuras que estan pegadas en el tablereo
(circulos, rectangulos, estrellas, numeros) y selecciona una de ellas y dice
su nombre.
|
Aclaracion:
Escuchan las instrucciones que da la docente para trabajar con la plastilina.
--- Explora con la plastilina creando diferentes formas,
mientras la docente pasa por cada puesto revisando.
--- Elaboran en
plastilna las figuras del circulo y del triangulo. La docente pasa por cada
puesto explicando.
|
Aplicacion:
Colorea de azul los triangulos y de amarillo los circulos de
la guia.
|
Cierre:
Exponen sus trabajos
en el rincón artístico
|
QUE:
Seguimiento de instrucciones y trabajo de la guia
COMO:
Observacion directa al realizar las figuras geometricas
QUIEN:
Docente y estudiante
|
A qui los estudiantes pasaban al tablero y pegaban diferentes texturas. Como esta que es la textura suave.
A qui pegaban las texturas, ásperas, suaves corrugadas y lisas
A qui es la parte en donde los estudiantes pegan sus trabajos en el rincón artístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario